Noticias

Uribe propone privatizar educación de niños pobres porque apoyan la JEP

Esta es la foto de niños de colegio público que puso iracundo al expresidente

Vuelve a la polémica el expresidente Álvaro Uribe Vélez, que ahora, planteó que se elimine la educación pública y se reemplace por privada para los estratos más bajos, pagada por el Estado, dado una foto que se encontró.

En la fotografía, se ve un grupo de niños de colegio público sosteniendo un cartel en donde se puede leer «Abrazamos la JEP», en alusión a la Justicia Especial para la Paz y al parecer esto le ‘sacó la piedra’, al senador del Centro Democrático.

Pues para el exmandatario, todo obedece a manipulación del profesor de los menores y a esto le suma que es una especie de adoctrinamiento en las escuelas y colegios.

Recomendados

La solución, para el senador, es que los niños empiecen a frecuentar escuelas privadas y que el Estado les pague el 100% de la educación para que nadie pueda adoctrinarlos .

Uribe denominó la fotografía como un abuso de un profesor. Cabe recordar la iniciativa de Edward Rodríguez que pretende limitar la libertad de cátedra, denunciando a los profesores que impartan ideologías políticas en clase.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos