La razón por la que ‘culpan’ a Iván Duque de la eliminación del Real Madrid en Champions

Por Publimetro Colombia

Batacazo en el fútbol europeo. Después de las derrotas sufridas contra Barcelona en Copa del Rey y La Liga, el Real Madrid recibió otro golpe. El Ajax goleó con un contundente 4-1 al cuadro merengue y lo eliminó de la Champions League en octavos de final. Razón por la cual, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar.

En primera instancia, la afición del conjunto español se pronunció en torno al caso. Allí, pedían la salida de Santiago Solari como director técnico. Posteriormente, varios jugadores, entre los que destacó Dani Carvajal, se mostraron bastante autocríticos con la situación. Eso sí, hasta el momento no se han tomado contundentes decisiones.

Las repercusiones fueron muchas, incluso el presidente de Colombia, Iván Duque no se salvó. A través de las redes sociales, lo culparon del mal presente que vive el Real Madrid. Y es que, aseguran que desde que posó con la camiseta del club, todo se derrumbó en la casa blanca. Basta con resaltar un tuit, donde exponen uno a uno los infortunados sucesos que ha vivido el equipo merengue.

“Desde que Iván Duque visitó el Bernabéu, el Real Madrid perdió a Zidane; perdió a Cristiano; eliminados de Copa por el Barça; a 12 puntos del líder en La Liga; eliminados de Champions por el Ajax; dos goleadas del eterno rival: 5-1 y 3-0”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡No perdonan que el colombiano bailó y cantó el día del sorteo!"El Ajax, nos va a tocar el Ajax… ¿Cómo no vamos a montar una fiesta?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019

Y en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo