Pelea entre primos por una billetera terminó con muerto y casas quemadas

Una pelea entre primos provocada por una billetera perdida terminó con uno de ellos muerto, además de una asonada.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Cuatro personas que ingerían licor en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena), provocaron una asonada. Todo surgió por una pelea entre primos, luego de que a uno de ellos se le perdiera la billetera. El enfrentamiento terminó a machetazos, con una persona muerta y dos casas consumidas por el fuego.

La pelea surgió entre Aquileo Sandoval, de 44 años, y un hombre identificado como Wilmer José Fernández, de 31 y quien sería su primo. Sandoval estaba tomando con su compañera sentimental, su hermano y Fernández. Pero de un momento para otro, se le perdió su billetera.

"Tomaba en una casa donde venden cerveza y a él le robaron la cartera con 200 mil pesos. Al reclamar, le cayeron a él, a la esposa y a un hermano del muerto”, manifestó un testigo citado por el diario regional Hoy del Magdalena.

La disputa se terminó definiendo con machetes. Fernández, el presunto agresor, habría golpeado en la cabeza a Sandoval. También le habrían propinado dos heridas mortales, que terminaron provocándole la muerte. La mujer y el hermano de la víctima resultaron con heridas.

Según Noticias Caracol, Fernández trató de huir con una motocicleta, lo que provocó su captura. Finalmente, un grupo de habitantes de la región terminaron incendiando su casa.

La asonada solo pudo controlarse con la intervención de la fuerza pública, pero terminó con dos casas incendiadas. Fernández será imputado con los delitos de homicidio y lesiones personales, luego de la pelea entre primos que terminó fatídicamente.

Más noticias de Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo