Noticias

Hombre mató a su primo con un machete por un lío amoroso entre ambos

La intolerancia humana en su peor demostración. Familiares se atacaron a machete, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, dejando un muerto y una casa incendiada.

La familia se reunió para celebrar, pero todo terminó en tragedia. Los tragos hicieron efecto y un asunto amoroso derivó en la pelea de dos primos, que con machete en mano quisieron resolver su desencuentro.

Hombre mató a su primo con un machete por lío amoroso entre ambos

Por desgracia, uno de los dos perdió la vida en el enfrentamiento. Además, el victimario resultó herido y según cuentan testigos, una mujer perdió el brazo.

Recomendados

Como venganza, un familiar directo del muerto roció de gasolina la casa del verdugo y la incendió. El cuerpo de bomberos de Ciénaga, comunidad vecina, apagó las llamas una hora después de que se avivaran.

La historia conmovió de manera tal a la población, que las autoridades locales decretaron ley seca. Asimismo, ante los ánimos exacerbados de todos, la Alcaldía y la Policía militarizaron el municipio.

Por otro lado, varios de las casas aledañas al lugar de la riña terminaron con vidrios rotos en el enfrentamiento.

El asesino quedó a disposición de las autoridades, privado de la libertad mientras se le juzga y se le dicta sentencia. Al capturado se le imputarán cargos por homicidio, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos