La ciudad en la que se abrirá el hotel Andrés Carne de Res

Por Publimetro Colombia

Andrés Carne de Res es el restaurante más icónico del país y, ahora, abrirá sus puertas en la versión hotel.

De acuerdo a lo dicho en Blu Radio, el nuevo hotel será abierto en la ciudad de Cali y llevará el nombre del emblemático restaurante.

El nuevo hotel será operado por la marca On Vacation, que ofrece paquetes turísticos en el país a precios bajos, pero que este año le apostará también a los hoteles de lujo.

“Nos asociamos con Andrés Carne de Res para montar el primer Andrés Carne de Res en Cali y el primer hotel. Es un party hotel, tendrá 100 habitaciones, lo lanzaremos este año en la feria de Cali, estamos en conversaciones para desarrollar una cadena por todo el país, es el mismo modelo del Hard Rock pero con esta marca maravillosa de 36 años Andrés Carne de Res”, explicó Carlos Londoño, presidente de la compañía, a Reportur.

En una entrevista con el Diario La República el propio Londoño afirmó que este año "vamos a lanzar la primera cadena de ultra lujo de Colombia, porque, así como creemos que en los nichos populares hay grandes oportunidades, vemos que el país, con su crecimiento, espera un número de visitantes que son muy refinados y que buscan una cadena de lujo".

Los destinos serán serán "tres aperturas en San Andrés, Cartagena y en el Amazonas".


La ciudad en la que se abrirá el hotel Andrés Carne de Res es Cali.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

¡Firme defensa del relator por falla durante Cali VS Millonarios!"Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo