El duro mensaje de la 'consentida' de Uribe para el expresidente

¿Una amenaza o advertencia? Así critica la senadora a su líder

Por Publimetro Colombia

Mucha polémica generó el hecho de que el senador y expresidente Álvaro Uribe haya manifestado que sí ha habido acercamientos entre su partido Centro Democrático y el partidos de la Farc.

Entre los uribistas, el mensaje causó bronca. Muchos se fueron contra del expresidente y aseguraron que se estaba 'ablandando' y que ese no era el sentir de los seguidores uribistas.

Sin embargo, uno de los mensajes más duros y menos esperados llegó desde su propia entraña. La senadora Paola Holguín, una de sus consentidas, de las más mimadas del Centro Democrático, lanzó un fuerte mensaje.

"Yo, Paola Holguín, senadora del Centro Democrático me aparto de cualquier posibilidad de acuerdos con el partido de narcoterroristas de las Farc. No apoyé los acuerdos de La Habana, hice campaña por el NO y creo que participación política de criminales, da mal ejemplo", señaló la congresista. 

Fue así como muchos interpretaron que el mensaje tenía destinatario (s) y que negociaciones y conversaciones con la Farc, podrían terminar dividiendo al partido de una manera importante.

Así fueron las respuestas variaditas y con tintes claros de aprobación y enojo, por parte de muchos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo