Rescatan a mujer de 70 años que había sido secuestrada

Por EFE

Rescatan a mujer de 70 años que había sido secuestrada

Las autoridades rescataron a Sara Sofía Vargas, de 70 años, que había sido secuestrada hace más de un mes por disidencias de las Farc.

Los hechos ocurrieron en una operación en el Catatumbo informaron este domingo fuentes oficiales.

"Empezamos el día con una buena noticia: la señora Sara Sofía Vargas fue rescatada en las últimas horas por la fuerza pública en impecable operación en Teorama, Norte de Santander", manifestó el presidente de Colombia, Iván Duque, en su cuenta de Twitter.

El mandatario detalló que Vargas fue secuestrada en el departamento del Cesar por disidencias del frente 33 de las FARC.

Duque afirmó que le "alegra el retorno a la libertad de Sara S. Vargas"

Y señaló que en las próximas horas será trasladada al Cesar para que se reencuentre con su familia.

El presidente dijo que en la operación, efectuada por el Gaula, la unidad de lucha contra el secuestro y la extorsión de la Policía, hubo "capturas e incautación de armamento".

Según medios locales, la mujer fue secuestrada en su propia casa situada en una zona rural del municipio de Chimichagua (Cesar) por hombres armados.

Por su parte, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló que Vargas fue secuestrada el 10 de enero y agregó que durante la operación fueron capturadas cuatro personas.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Le están "dando en palo" en redes por sus acusaciones

Posted by Publimetro Colombia on Sunday, March 3, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo