Noticias

Video: dramática golpiza a joven en condición de discapacidad en Bogotá

Un salvaje habría agredido a un joven en condición de discapacidad a golpes, aparentemente bajo el efecto de una droga.

Los vecinos del barrio Olarte, en la localidad de Bosa (suroccidente de Bogotá), se mostraron escandalizados por una agresión. La víctima fue un joven en condición de discapacidad identificado como «Maicol». El agresor sería un presunto consumidor de sustancias de estupefacientes, que lo golpeó salvajemente.

Según videos de seguridad divulgados por CityNoticias y Noticias Caracol, «Maicol» iba con un perro lazarillo por una calle del barrio. Allí se cruzó con el agresor, quien sería un reconocido consumidor de drogas del sector. El hombre, sin que hubiera un aparente motivo, se abalanzó sobre el joven en condición de discapacidad.

«Un sujeto de aquí se fue directamente hacia él, lo golpeó en la cara, le propinó varios golpes y lo desfiguró. Le fracturó la nariz en 3 partes”, contó a Noticias Caracol Julio César Solano, familiar del afectado. Uno de los golpes provocó que el joven cayera al suelo, con un posible impacto en su cabeza.

Recomendados

En las imágenes se ve cómo el hombre embiste al joven, y luego lo golpea en el suelo. Le da patadas, puños y más golpes mientras, a su alrededor, varios perros pelean. Solo el paso de un conductor por la calle interrumpe la golpiza.

Con los videos de cámaras de seguridad, se busca al responsable de esta golpiza, para que responda por el vergonzoso hecho.

Persona en condición de discapacidad fue agredida en Bosa | Citytv

No hay derecho 😡😡 Un hombre en condición de discapacidad cognitiva fue brutalmente agredido por un sujeto señalado de ser consumidor de estupefacientes en Bogotá. Su perro lazarillo, angustiado, no pudo detener el hecho ⬇ ► Vía Citytv.com.co

Posted by El Tiempo on Friday, March 1, 2019

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos