Los vecinos del barrio Olarte, en la localidad de Bosa (suroccidente de Bogotá), se mostraron escandalizados por una agresión. La víctima fue un joven en condición de discapacidad identificado como «Maicol». El agresor sería un presunto consumidor de sustancias de estupefacientes, que lo golpeó salvajemente.
PUBLICIDAD
Según videos de seguridad divulgados por CityNoticias y Noticias Caracol, «Maicol» iba con un perro lazarillo por una calle del barrio. Allí se cruzó con el agresor, quien sería un reconocido consumidor de drogas del sector. El hombre, sin que hubiera un aparente motivo, se abalanzó sobre el joven en condición de discapacidad.
«Un sujeto de aquí se fue directamente hacia él, lo golpeó en la cara, le propinó varios golpes y lo desfiguró. Le fracturó la nariz en 3 partes”, contó a Noticias Caracol Julio César Solano, familiar del afectado. Uno de los golpes provocó que el joven cayera al suelo, con un posible impacto en su cabeza.
En las imágenes se ve cómo el hombre embiste al joven, y luego lo golpea en el suelo. Le da patadas, puños y más golpes mientras, a su alrededor, varios perros pelean. Solo el paso de un conductor por la calle interrumpe la golpiza.
Con los videos de cámaras de seguridad, se busca al responsable de esta golpiza, para que responda por el vergonzoso hecho.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí