Menor de cinco años pide que aparezca su mamá, desaparecida en Cúcuta

La mujer de 22 años está desaparecida en Cúcuta desde el pasado 21 de febrero, cuando salió a buscar trabajo. Su hijo la espera.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Thalía Carolina Suárez Contreras es una madre de familia de Teorama (Norte de Santander). Sus familiares, y sobre todo su hijo de cinco años, están preocupados desde el pasado 22 de febrero. La mujer salió a buscar trabajo y luego desapareció en Cúcuta, sin dejar rastro.

Según los familiares relataron al diario local La Opinión, Thalía Suárez había salido de Teorama el viernes pasado. Su objetivo, buscar nuevas oportunidades en la ciudad fronteriza. Desde que salió de su casa con destino a Cúcuta, sus allegados no han tenido razón de ella.

Aunque han intentado contactarla, sus redes sociales no muestran actividad y su teléfono celular permanece apagado. Algunos de sus parientes han hecho llamados a través de sus cuentas de redes sociales para dar con el paradero de la mujer. Su hijo de cinco años también habría pedido que vuelva su mamá en buenas condiciones.

Mi sobrina esta desaparecida…. por favor quien tenga información se les agradece comunicarnos por este medio o al celular 3116309734…. su hijo y toda la familia la esperan….

Posted by Yeine Contreras on Wednesday, February 27, 2019

El caso de la mujer desaparecida en Cúcuta no es el único que se registra en Norte de Santander. De hecho, el departamento es el segundo con mayor número de desapariciones en el 2018. La Fundación Progresar reportó más de 220 desapariciones en el año anterior. Estos números son solo superados por Antioquia.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo