Noticias

Por estos mensajes, dicen que Uribe está plagiando propuestas de Gustavo Petro

¿Plagio o cambio de parecer? Así insultan a Uribe por proponer cosas que ya propuso Petro

¿Será que Álvaro Uribe plagió ideas de Gustavo Petro o no? Esto es lo que se preguntan los usuarios de las redes sociales que encontraron gran parecido entre estas propuestas y las del líder de Colombia Humana.

¿Se acuerda de todo el rollo del aguacate con el que se la ‘montaron’ a Gustavo Petro en campaña? Pues ahora, a Álvaro Uribe, uno de los promotores de las críticas en contra del senador de Colombia Humana, retoma su propuesta.

Pero no solo en ese punto. En plena campaña presidencial, Uribe, Duque y todo el partido, señalaron que propuestas como adecuar paneles solares para dotar de energía a gran parte del país, eran irrisorias y que no eran realizables.

Recomendados

Pues ahora, con la adecuación de los paneles solares en el Aeropuerto El Dorado, y con la creciente economía del aguacate en el país, al parecer a Uribe le sonaron las ideas.

Así lo dejó ver en dos tuits en donde señaló que Colombia podía ser potencia en el mercado mundial de aguacate y que por otro lado, había que celebrar lo de los paneles solares en El Dorado.

Sus seguidores no tardaron en identificar que eran cosas que propuso el senador Petro en campaña y le soltaron entre insultos, comentarios sarcásticos y varias perlas.

Aquí los tuits en donde indican que Álvaro Uribe plagió ideas de Gustavo Petro:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos