Político colombiano pidió que se saque “a plomo a Petro y Maduro” del poder político

Por Publimetro Colombia

Una particular escena se presentó en las inmediaciones del Capitolio Nacional. Allí, grabaron un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales y no era para menos. Un político habló sobre la crisis que se vive en Venezuela y lanzó fuertes opiniones. De hecho, reveló cuál debe ser la solución para dicha situación.

“La única forma de salir del régimen es por la vía de las armas. No hay más. Y si nos toca a nosotros, como lo dije ahorita, hacer una guerra simétrica e irnos a la frontera a desarmar guardias nacionales y a golpearlos para desarmarlos y armarnos nosotros, lo vamos a hacer”

Asimismo, dejó claro lo que se debe hacer con la izquierda colombiana. Y es que, no está de acuerdo con sus acciones e ideología. Así lo expuso Andrés Felipe Rojas, político colombiano, que aspiró al Senado en 2014.

“No lo vamos a dejar más en manos de los políticos porque a ellos les convienen estas crisis. Y aquí la izquierda colombiana está metida, abogando por Maduro. Derrocar el régimen venezolano es darle un duro golpe a la izquierda colombiana que ahora agarra a nuestros policías y soldados, presos. Ahora, la fuerza pública son los criminales y los narcotraficantes socios de Diosdado Cabello están como senadores de la república”

Sin embargo, no fue lo único. Segundos después arremetió contra Gustavo Petro y Nicolás Maduro. En dicha intervención lanzó fuertes palabras.

“Ahorita, colombianos y venezolanos tenemos un enemigo en común que es la izquierda. Es una izquierda binacional. Petro y Maduro son lo mismo. Aquí hay que sacarlos a plomo”

Por último, se refirió en torno a Guaidó, a quien respaldo de principio a fin. Eso sí, en más de una ocasión se robó los aplausos por gran parte de los presentes.

“Guaidó no es un salvador, es el instrumento para que vuelva la democracia, pero puede ser Pepe o Juan. Guaidó quiere, pero él no manda solo, tiene un presión internacional política encima fuerte. Entonces vamos a ayudar a Guaidó. Vamos a hacer lo que decía Chávez, pero en verdad un gobierno popular y ayudar al presidente”

Nivel de fascismo patético neogranadino .no pues que miedito.

Posted by Nikolay Shamaniko on Tuesday, February 26, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo