¡Justicia! Dura condena contra hombre que asesinó a instructor del IDRD

Por Publimetro Colombia

El 18 de mayo de 2018, en horas de la noche, se presentó un infortunado hecho. Allí, Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón fue víctima de un robo. El hombre, considerado como uno de los entrenadores más destacados del programa ‘Recreo Vida’ del IDRD, salí justamente de una de sus clases. Allí, de manera sorpresiva fue atacado por un delincuente que le quitó la bicicleta.

Dicho suceso se presentó a la altura del Portal de las Américas. De manera inmediata, reaccionar y lo llevaron al Hospital de Kennedy. En tal establecimiento, realizaron cuanta maniobra fue posible, ya que llegó con signos vitales. Sin embargo, nada fue suficiente y falleció.

Por fortuna y según revelaron en Noticias Caracol, capturaron al responsable de tal atrocidad. Fue así como, en medio de investigaciones y negociaciones, todo concluyó y se condenó al asesino a un ejemplar castigo.

“El 6 de junio, las autoridades capturaron a Álvaro Alfonso Hurtado Rodríguez y la Fiscalía lo acusó de ser el responsable de disparar contra el instructor. Al comienzo del proceso, este hombre se declaró inocente, pero luego firmó un preacuerdo con la Fiscalía en el que aceptó su participación en el asesinato. Un juez de conocimiento de Bogotá avaló el preacuerdo y lo condenó a 18 años y 8 meses de prisión. Pagará la sentencia en la cárcel modelo de la capital. Las autoridades están tras la pista de otro asaltante que está involucrado en este asesinato”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo