La acción militar que recomienda Álvaro Uribe en Venezuela sin tocar a Colombia

Por Publimetro Colombia

El expresidente y ahora senador contó cuál podría ser una salida para el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. La acción militar que recomienda Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe fue claro en afirmar que la intervención extranjera no es la salida para el país vecino, pero cree que puede haber otra.

Para el senador, un levantamiento militar doméstico podría llevar a la salida de Maduro e instó a los militares vecinos a tomar cambiar su modo de pensar.

“Aquí no hay intervención militar, sino un avance en esta lucha democrática. Yo diría lo siguiente para resumir: intervención militar extranjera no, pero acción militar doméstica de Venezuela sí. Yo sigo llamando a los soldados del Ejército de Venezuela, a los integrantes de las diferentes fuerzas y a los integrantes de la Guardia Nacional para un acto de reflexión, para que se pongan del lado de la democracia, de la Constitución, de los valores humanos y le quiten el respaldo y le den la espalda a la barbarie”, afirmó el senador a Noticias Uno.

En este instante el Gobierno colombiano está cambiando la forma de cómo ayudar a Venezuela después de instar a la ayuda humanitaria.

La acción militar que recomienda Álvaro Uribe

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

¿Todo lo que se dijo sobre esta era mentira? James lo contó todo 😱

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo