En medio de entrevista a Maduro, el mandatario venezolano retuvo a periodista y a su equipo

Por EFE

El periodista, Jorge Ramos, confirmó que estuvo retenido con su equipo durante dos horas en el Palacio de Miraflores. Todo aconteció después de que a Nicolás Maduro no le gustaran las preguntas que le hizo. Razón por la cual, le confiscaron todo el material y lo grabado. Así lo relató el hombre de Univisión.

“La entrevista la tienen ellos. Nos encerraron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces y nos arrancaron los celulares. También se quedaron con muchas cosas personales”

Ramos confirmó lo dicho por Univision y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, salvo el tiempo que estuvieron en Miraflores contra su voluntad, que se había dicho que fueron cinco horas, pero él las redujo a dos y media.

“Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro. Después de aproximadamente 17 minutos de entrevista, a él no le gustaron las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria que se está viviendo”

Maduro se levantó de la entrevista después de que le mostrara unos vídeos de unos jóvenes comiendo de la basura. Y a partir de ahí inició todo.

“Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez (comunicación), vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada. Nos confiscaron todo el equipo. No tenemos nada”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo