Noticias

La contundente medida del Sindicato venezolano con el equipo de Univisión que fue retenido

A través de las redes sociales, se conoció la contundente medida del Sindicato venezolano con equipo de Univisón retenido

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela dijo que el equipo de la cadena hispana Univisión, que viajó a Caracas a entrevistar al gobernante venezolano Nicolás Maduro y que fue retenido en el palacio presidencial por dos horas y media, será deportado. Así lo confirmaron a través de redes sociales, específicamente en Twitter.

“Se confirma que el equipo de #Univision será deportado. Autoridades migratorias se presentaron al hotel para notificar que serían conducidos al aeropuerto a primera hora de la mañana”

Asimismo, denunció que el hotel en el que se hospeda el equipo encabezado por Jorge Ramos, está tomado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según el sindicato, el equipo fue escoltado hasta el hotel por el Sebin tras salir del palacio presidencial de Miraflores. Allí, según reveló Ramos, estuvieron retenidos por dos horas y media. Todo ocurrió tras el disgusto de Maduro con las preguntas y vídeos que le mostró.

A Ramos lo acompañaban María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán y Martín Guzmán.

De acuerdo con el periodista, Enrique Acevedo, el vídeo que Ramos le mostró a Maduro no le gustó. Allí, se veía a unos jóvenes comiendo de un camión de basura. Además, expresaban que Maduro hay que sacarlo del poder.

Lo cierto es que no es la primera vez que ocurren retenciones de periodistas en Venezuela. Recordemos que en enero pasado se registraron varias detenciones de trabajadores de la prensa, incluidos cuatro de Efe.

El Sindicato de Prensa contabilizó solo en enero, 40 agresiones por parte de cuerpos de seguridad del Estado contra periodistas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último