Noticias

¡Entre lágrimas! Desgarrador testimonio de guardia venezolano que desertó

Complicada situación se vive en territorio venezolano y su frontera con Cúcuta. Allí, poco más de 150 uniformados arribaron a Colombia jurando lealtad a Juan Guaidó, dejando de lado a Nicolás Maduro y su gobierno. Prueba de ello fue que en las últimas horas, un nuevo guardia desertó. En medio de sus declaraciones con Noticias Caracol explicó por qué tomó dicha decisión, causando un gran impacto por sus contundentes y reveladoras palabras.

“Mataron anoche a un compañero en la frontera, los colectivos. Sacaron a un poco de presos y los guardias no queremos esto”

Recordemos que el pasado 23 de febrero, el sargento Jorge Luis González también desertó. Asimismo, reveló los diferentes motivos por los que no solo llegó al país cafetero, sino lo que se está viviendo internamente.

Recomendados

“No era fácil tomar esa decisión. Mis compañeros tienen miedo. Nosotros también tenemos miedo. Falta valentía. Hay que tener coraje. Dejamos nuestra familia. Nuestros hijos están en casa”

Lo cierto es que algunos no han tomado la decisión de desertar por motivos de peso. La principal razón es por temor a ser perseguidos por las fuerzas leales a Nicolás Maduro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos