Noticias

El confuso trino de Gustavo Petro que nadie entendió y que dejó a todos perplejos

Fue un agitado fin de semana para Gustavo Petro y su cuenta de Twitter. Sus opiniones sobre el concierto celebrado en Cúcuta, denominado Venezuela Live Aid y tras los graves líos en la frontera del vecino país, generaron polémicas.

Sin embargo, ya es bien conocido que Petro usa este como su mecanismo favorito de comunicación y por esto sus tuits no dejan de llamar la atención y este fue el caso del mensaje que envió para referirse a las reuniones que sostuvo Mike Pence con Juan Guaidó e Iván Duque.

Petro aseguró que mientras Duque y Guaidó se reunían, a Trump, en pocas palabras, le importaba muy poco esa situación y que así se notaba porque Trump estaba solucionando otras cosas, como un tratado con China, la China comunista.

Sin embargo, el trino, más allá de intentar explicar este fenómeno, fue incomprensible para muchos.

«Trump debe estar muy bravo y prefirió irse a darse un beso con el presidente de norcorea, en la sede del gobierno comunista del Vietnam, para establecer un nuevo acuerdo con el gobierno comunista de China. Duque y Guaidó quedaron como infantiles capuchos tirapiedra de iniversidad», literalmente escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Pues el mensaje no llegó tan claro y así lo hicieron entrever varios comentarios al senador, en donde incluso le dijeron «loco».

https://twitter.com/_KeylaGarcia/status/1100094038982709248?s=20

 

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último