Este es el número de multas realizadas desde que se aplica el código de Policía

Por Publimetro Colombia

En los últimas semanas la polémica por el Código de Policía se ha agudizado. Este es el número de multas que se han realizado desde que se aplica el código de Policía.

En varias regiones del país colombianos han reportado varias multas que para ellos consideran injustas, multas como la conocida por la compra de empanadas, llevar carga en una bicicleta entre otras.

Pero no solo estas faltas han generado multas, el porte y/o consumo de sustancias psicoactivas, el irrespeto a las autoridades y el consumo de alcohol en espacio público, han sido las faltas más multadas a los colombianos.

Desde que se comenzó a implementar el Código de Policía en Colombia se han generado más de un millón 700 mil personas, así lo dio a conocer Noticias Caracol.

Según la cifra reportada, indicaría que en el país se realizaron más de 90 multas por hora desde que se empezó a aplicar el código de Policía.

Un dato importante referente al número de multas, es que la falta más multada en el país ha sido el consumo de bebidas alcohólicas en espacio público.

Este es el número de multas realizadas desde que se aplica el código de Policía.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo