Noticias

En Venezuela bloquearon la señal de canales que transmitían el Venezuela Aid Live

(Mauricio Duenas Castaneda/EFE)

En Venezuela bloquearon la señal de canales que transmitían el Venezuela Aid Live, además de las transmisiones en Youtube.

PUBLICIDAD

Así lo indicaron varias personas a través de Twitter, donde publicaron las fotos de los canales bloqueados.

Recomendados

https://twitter.com/Jss_Apu/status/1099038277842190336

https://twitter.com/RociLucy/status/1099038242098331648

El concierto «Venezuela Aid Live», que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11.00 hora local de este jueves (16.00 GMT) en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con los himnos venezolano y colombiano y entre los aplausos de decenas de miles de personas que acudieron a la cita.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción «Me fui», desató la histeria entre los asistentes ya que ese tema está considerado el «himno de la indignación» por la situación del país.

«A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre. Venezuela es mucho más que petróleo», manifestó por su parte uno de los presentadores del espectáculo.

Los venezolanos que han salido del país a causa de la crisis política y económica son ya a 3,4 millones, de los que 2,7 millones se encuentran en otras naciones de América Latina, según informaron este viernes la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último