Noticias

Ya empezó el Venezuela Aid Live: vea la transmisión en vivo

(Rafa Salafranca/(EPA) EFE)

Siga en vivo concierto en la frontera de Colombia y Venezuela. El llamado Venezuela Aid Live Se realizará este viernes 22 de febrero de 2019.

PUBLICIDAD

El Venezuela Aid Live espera recibir al menos a 250.000 personas.

Este concierto que tiene como objetivo recaudar 100 millones dólares para otorgar ayuda humanitaria a Venezuela. Se llevará a cabo en el puente internacional de Tienditas, en Cúcuta. Ahí está ubicado el centro de acopio en el que se almacena toda la ayuda humanitaria.

Recomendados

«Tenemos una tarima giratoria para soportar los 35 artistas que tenemos confirmados», explicó Fernando Ocampo, organizador.

«Queremos que el mundo se entere que Venezuela necesita ayuda humanitaria (…) Este es un concierto para salvar miles y millones de vidas», añadió.

El director de la UNGRD, Eduardo González, informó que habrá 1500 policías dispuestos para la seguridad del concierto. También habrá 14 ambulancias, 10 módulos de rehabilitación, 4 camiones de bomberos, un personal de salud de más de 170 integrantes y diferentes puntos de hidratación.

La ciudad se prepara para albergar uno de los eventos de mayor magnitud en los últimos años en la zona de frontera, y que ha llegado a ocasionar «la ocupación al 100% en los principales hoteles en el centro de la ciudad», según expresó Sandra Mendoza, directora de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia.

Por otra parte, el alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas Ayala, decretó como día cívico el viernes 22 de febrero, con motivo del concierto por la libertad de Venezuela.

Como réplica al evento de Cúcuta, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que los próximos 22 y 23 se celebrará un «gran concierto» bajo el lema «Manos fuera de Venezuela» en la frontera con Colombia.

Siga en vivo Siga en vivo concierto en la frontera de Colombia y Venezuela, el Venezuela Aid Live:

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último