Noticias

¡Nueva medida! Prohíben a los policías comprar en puestos callejeros que no cumplan con normas legales

Continúa la polémica. Después de la multa de $800.000 impuesta a Steven Claros por comprar una empanada en un sitio informal, las reacciones no es hicieron esperar y no era para menos. Para muchos era insólito lo que sucedía. Sin embargo, las medida se siguió aplicando. Prueba de ello es que ahora les prohibieron a los policías comprar en puntos callejeros.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el subdirector de la Policía, el general Gustavo Alberto Moreno. Teniendo en cuenta lo acontecido y como consecuencia, se emitió una nueva orden. Allí, se comunicó que los miembros de esa institución se abstengan de comprar cualquier producto en puestos que no cumplan con las normas legales.

Asimismo, el general Moreno hizo énfasis en unas palabras bastante claras y contundentes. Mediante sus declaraciones dejó claro que “los miembros de la institución deben llevar una vida irreprochable como ejemplo para todos”. Además, solicitó que toda la policía “sea ejemplo en el cumplimiento de las leyes y de los reglamentos de la institución”. Así lo expuso un artículo en El Tiempo.

Recomendados

Recordemos que todo esto gira en torno al artículo 140 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos