Fuerte explosión en barrio Bosques de Pinares deja varios heridos

Por Publimetro Colombia

Conmoción en el sur de Armenia por una explosión que se presentó en el barrio Bosques de Pinares. Allí, varios habitantes del sector despertaron alarmados por la situación. Además, se conoció que hay varios heridos, entre ellos ocho niños por aturdimiento y dos adultos con algunas laceraciones. Así lo explicó el Coronel Héctor Santiago García en entrevista con Caracol Radio.

“En estos momentos nuestros técnicos en explosivos, acompañados de bomberos se encuentran haciendo la investigación para determinar cuál es el origen de la explosión. Allí, una señora resulta con lesiones en su brazo izquierdo, fruto de una cortadura. Y de manera preventiva, teniendo en cuenta los protocolos que tenemos cuando hay presencia de menores, fueron conducidos al hospital del sur para hacer su verificación”

De igual manera, Noticias Caracol informó que aunque la propietaria de la casa pensaba que había sido por una pipeta de gas, en realidad se trataría de un petardo. Eso sí, las investigaciones continuarán con el fin de conocer lo que realmente sucedió. Para ello se recolectarán todas las pruebas necesarias. Por eso, el área está acordonada y hay personal uniformado en todo el sector.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo