Conductor estrelló su vehículo contra un supermercado e hirió a una cajera

El incidente de tránsito ocurrió este miércoles en un supermercado de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un aparatoso accidente se registró en un supermercado del barrio San Isidro, en Itagüí, sur del Valle de Aburrá. El local donde se ubica el almacén recibió repentinamente el impacto de un vehículo fuera de control. El hecho se registró este miércoles y dejó a una cajera herida.

Según el portal minuto30.com, el vehículo particular de referencia Chevrolet Spark chocó este miércoles contra el local del supermercado, de una conocida cadena de tiendas de descuento. El conductor, quien sería un joven menor de edad, habría perdido el control del automóvil.

El choque contra la ventana de este local causó que una cajera, que se encontraba en su interior, resultara herida. Las lesiones causaron que la trabajadora fuera llevada a una entidad de salud, para ser atendida.

Preocupa a las autoridades que el suceso se haya registrado con un conductor menor de edad. Aparentemente, un adulto que lo acompañaba habría permitido que el joven condujera el vehículo. Se desconoce si contaba con licencia de conducción.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo