Noticias

El regaño virtual de Uribe a uno de sus congresista por proyecto contra profesores

A Edward Rodríguez, del Centro Democrático, el tiro le salió por la culata

Pues sí causó mucha polémica el proyecto de ley del representante a la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez del Centro Democrático, en el que propone sancionar a los profesores que hablen de política en sus cátedras.

PUBLICIDAD

El representante propuso que los profesores no hablaran de política en sus clases, lo cual causó un buen alboroto porque violaría el derecho a la libre cátedra. la idea del congresista consiste en que no exista el «adoctrinamiento político» entendiendo que afectaría el libre desarrollo de la personalidad.

Pues el congresista no le contó del proyecto al líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe y cuando el expresidente lo conoció, no le gustó mucho. Es más, lanzó un regaño virtual al congresista de su propio partido, asegurando que hay otras salidas a lo que sí considera un problema.

Recomendados

«El adoctrinamiento político de algunos profesores hace daño al estudiante, a la democracia y a la ciencia, deberían buscarse soluciones que no sean sanciones legales», comentó el senador en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último