Noticias

Multan a niño por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

¿Qué está pasando con las autoridades?

Mucha polémica se ha registrado por el tema de consumo de empanadas en espacio público con todo lo que ha sido la multa al joven que compró el alimento en la calle. El tema ha sido tan polémico, que incluso ya hay un debate de control político para el ministro de defensa y el comandante de la Policía Nacional.

La ministra de Justicia habló el martes sobre lo que significa para el país el Código de policía y cómo se estaría mal interpretando por parte de los policías.

Pues bien, la polémica ha llegado a un piso más alto con el reporte del caso de un menor de edad que fue sancionado con $220.000  por preguntar a un agente de policía si le gustaban las empanadas.

Recomendados

El policía, habría tomado esta situación como un caso de irrespeto a la autoridad e impartió el comparendo que ahora tiene a Sincelejo conmocionado.

Pues el agente decidió imponer un comparendo a un niño de 14 años, que le preguntó si le gustaban las empanadas, lo cual el uniformado tomó como una falta de respeto, que le causó daño.

Pues el comparendo le fue impuesto a la madre del menor que fue llamada para que llegara con los documentos del niño hasta un gimnasio en donde ocurrieron los hechos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos