El 'Efecto Pirry' regresa a la televisión colombiana

Por Laura López

Muchos lo pidieron, y ahora Red+ se da a la tarea de llevar de nuevo a Pirry a la pantalla chica, con todas las aventuras, viajes, anécdotas y reflexiones que han caracterizado al cronista extremo.

Pirry estará de vuelta desde el domingo 17 de febrero a las 7:30 p.m. por el canal Red+. En esta nueva temporada, sus seguidores podrán encontrarán sus historias en formatos especiales y plataformas digitales.

En el Efecto Pirry, Guillermo Prieto La Rotta narra sus travesías más extremas, muestra los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, y los personajes pintorescos que descubre en cada uno de sus viajes, todo con un enfoque sostenible que pretende mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significaría perderlo, esta vez desde África, en países como Kenia, Tanzania, Botswana, Uganda, Madagascar y Namibia.

“En la tercera temporada de Efecto Pirry queremos contar historias increíbles de naturaleza, aventura, pero sobre todo queremos hablar de conservación y de la crisis ambiental del planeta y todo lo que estamos arriesgando”, afirmó Pirry por medio de un comunicado de prensa.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo