¿Más que una simple recomendación? Desde Venezuela lanzan fuertes palabras para Iván Duque

Por Publimetro Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional y uno de los hombres de Mauro, Diosdado Cabello, encendió la polémica. Y es que, en medio de una entrevista para el noticiero CM&, fue claro y contundente. Allí, se pronunció en torno al gobierno del presidente Iván Duque causando un gran revuelo.

“Duque algún día tiene que pararse a gobernar en Colombia. El pueblo le va a reclamar. Él no podrá escudarse todo el tiempo sobre los asuntos internos de Venezuela. Algún día ese pueblo le va a comenzar a exigir que gobierne, que construya vivienda, que construya hospitales”

De igual manera, se refirió en torno a la posibilidad de una intervención militar por parte de Estados Unidos. Ante dicho tema, no dudó un segundo en exponer su postura. Y es que, en caso de que se presente, no será un tema nada fácil de manejar.

“Aquí estamos nosotros. Es nuestro país. De aquí no nos va a sacar nadie. No podrán. Supongamos que lo hagan ¿quién de ellos va a gobernar a Venezuela? ¿A quién van a poner? ¿O es que acaso creen que nosotros nos vamos a dejar matar como venezolanos?”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo