Noticias

Capturan a policías que robaron las joyas de víctima de un accidente de tránsito

Un joyero estrelló su vehículo en el pasado mes de diciembre en inmediaciones del cementerio Campos de Paz, en Medellín. El incidente habría pasado desapercibido, de no ser por la irresponsabilidad de dos policías de la ciudad. Los agentes, en vez de haber atendido al accidentado que se encontraba inconsciente, le hurtaron varias joyas.

Según la Fiscalía General de la Nación, luego del accidente los uniformados llegaron al sitio. Prestaron ayuda de primeros auxilios, pero luego se percataron de las joyas, las tomaron y huyeron del lugar. El hombre permaneció inconsciente hasta que otro equipo de emergencias lo atendió. Las joyas tenían un valor aproximado de 12 millones de pesos.

Según expresó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, tras los hechos se inició el proceso contra los uniformados. Aparentemente, en medio de su huida olvidaron una moto de la institución en el sitio del hecho. Luego volvieron por ella, lo que permitió identificarlos.

El caso ha generado gran indignación en la comunidad medellinense. Los agentes policiales fueron llevados ante un juzgado de la ciudad. Estos se declararon inocentes de los delitos de hurto calificado y agravado, pero fueron trasladados a un centro penitenciario de la ciudad.

Más noticias de Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último