Noticias

Importantes artistas confirman asistencia al concierto ‘Venezuela Aid Live’

El concierto se realizará a partir de las 10:00 a.m.

Los cantantes Alejandro Sanz, Maluma y Carlos Baute confirmaron su participación en el Venezuela Aid Live, que se realizará el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta para «dar a conocer al mundo la situación que viven los venezolanos».

El concierto será realizado en el Puente Internacional de Tienditas. Con este se busca recaudar más de 100 millones de dólares, los cuales contribuyan para la crisis en Venezuela.

También buscan la entrega de la ayuda humanitaria en Venezuela a través de los voluntarios que ha reunido la oposición, dirigida por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Recomendados

Al llamado que ha realizado el empresario Richard Branson, han confirmado asistencia artistas como Nacho, Juanes, Carlos Vives, Fer de la agrupación Maná, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Jesse y Joy, Lele Pons, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra , «El Puma» Rodríguez, Reynaldo Armas, el «Cholo Valderrama», Gusi, Santiago Cruz y Fonseca, entre otros.

En la ciudad también estarán presentes mandatarios como Sebastián Piñera, presidente de Chile, e Iván Duque, presidente de Colombia.

Como réplica, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que ese mismo día celebrará un concierto bajo el lema «Manos fuera de Venezuela», justo en la frontera con Colombia.

 

Varios artistas confirman asistencia para el concierto ‘Venezuela Aid Live’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos