El fuerte ataque de Peñalosa a Petro por bolsa de billetes

Continúa la pelea, pero ahora Peñalosa usa a Petro para defenderse de ataques de Daniel Coronell

Por Publimetro Colombia

El rifirrafe de los trinos entre el exalcalde Gustavo Petro y el alcalde Enrique Peñalosa empezó el sábado tras la declaratoria de alerta ambiental y el decreto que pedía 'pico y placa' para Bogotá.

En esa ocasión Peñalosa, decidió ordenar a todas las entidades del Distrito usar el hashtag #PetroMiente, con lo que el ataque fue transversal. Pero ahora, la pelea va dirigida a otros lados e involucra la grave denuncia de Daniel Coronell.

En la columna del domingo de Semana, Coronell aseguró que Proscenio, una empresa de constructores, que ha obtenido contratos con el Distrito, financió la campaña de Peñalosa, con lo que tendría que haberse declarado impedido en varios proyectos que desarrolló la ciudad.

Así, tras una pregunta de Coronell, directa a Peñalosa, este evadió la respuesta hablando del escándalo del senador Petro con la bolsa de billetes.

“Yo recibí aportes de unas empresas de construcción para la campaña. Por supuesto, y no hay necesidad de ser ningún investigador para saberlo o descubrirlo. Primero que todo, yo jamás he recibido un peso de contratistas del Gobierno, ni de proveedores, nunca”, dijo.

“Esos aportes se hicieron, están públicos, están en el sitio web del Consejo Electoral, están publicados, cualquier persona puede entrar y revisar, exactamente, quiénes son los aportantes a mi campaña”, apuntó.

"A mí no me hicieron las donaciones en bolsas de billetes, como se las hicieron aparentemente al señor Petro”, declaró. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo