Un conductor identificado como Oscar Mario Flórez Salazar de 28 años, murió a causa de los múltiples golpes sufridos al verse implicado en un insólito accidente en el que le cayó encima una carga de yuca que transportaba.
PUBLICIDAD
El incidente registrado por el Portal Chica Noticias, ocurrió la tarde del sábado, en el sitio conocido como Loma de Las Iguanas, jurisdicción del municipio de Ariguaní, Magdalena.
El vehículo se habría quedado sin frenos y la víctima se lanzó para salvar su vida, sin percatarse que la parte trasera del vehículo con los bultos del tubérculo le caería encima.
El portal Sahagún en Línea informó que el conductor regresaba de una parcela ubicada en área rural a donde había llegado en horas de la mañana para transportar dicha carga.
El automotor habría presentado fallas en el sistema de frenos, por lo que el conductor en medio del desespero optó por tirarse para salvar su vida, con tan mala suerte que en ese mismo instante el carro se volcó y los costales que llevaba se le vinieron encima.
“Las informaciones señalan que esta persona al parecer había llegado a la población a buscar la carga para trasladarla a Montería, pero desafortunadamente perdió la vida”, dijo un patrullero al Portal Chica Noticias.
Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio Plato.
La víctima era oriunda de Sahagún en el departamento de Córdoba y residente en Montería.