Un cachorro de dos meses iba a ser usado como mula para transportar un cargamento de heroína.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en una vía muy cerca de la frontera entre Ecuador y Colombia. Ahí las autoridades instalaron un puesto de control para requisar a conductores.
Fue el 15 de febrero cuando la Policía Antinarcóticos notó una actitud extraña en un conductor de motocicleta. El hombre intentaba esquivar los conos instalados en el retén.
Esto hizo que las autoridades le pidieran que se detuviera. Sin embargo, el hombre se pasó el retén y los uniformados tuvieron que seguirlo por varios kilómetros.
Finalmente lograron detenerlo y ahí empezó la requisa.
#Noticia | Salvamos a un canino de las garras del narcotrafico, ‘Morphy’ fue hallado en una bolsa junto a una sustancia opiácea que pretendían enviar a Ecuador por los pasos fronterizos. #TodosContraElNarcotrafico. pic.twitter.com/kbaUpwm6gl
— Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) February 17, 2019
El sujeto llevaba en la moto una bolsa y dentro de ella un costal que se movía. Al revisar descubrieron el pequeño cachorro de dos meses y una bolsa con 700 gramos de heroína. La droga está valorada en 500 mil dólares.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, el pequeño perro iba a ser utilizado como mula, adhiriendo en su cuerpo el cargamento de droga. De esta manera, esperaban cruzar la frontera sin levantar sospechas.
También le puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.