Noticias

A la cárcel cuatro policías por extorsión a comerciante

Fueron capturados en flagrancia por miembros del CTI de la Fiscalía en el momento en que le exigían 10 millones de pesos a la víctima.

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fueron cobijados cuatro policías, por exigir dinero a un comerciante de Buenaventura (Valle del Cauca).

Así lo dispuso un juez de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

A la cárcel cuatro policías por extorsión a comerciante

Los afectados con la medida son: los intendentes Alexander Cruz Ibáñez y Jhony Mauricio Salazar Pareja; y los patrulleros Carlos Alfonso Wilches Valverde y David Fernando Romero Bustos.

Recomendados

Los hoy imputados fueron capturados en flagrancia por miembros del CTI de la Fiscalía en el momento en que le exigían 10 millones de pesos a la víctima a cambio de dejarla trabajar en su Spa.

Durante la diligencia judicial, el CTI les incautó a los uniformados dos pistolas zigzaguear 9 mm, munición 9 mm, un revolver, ocho millones de pesos en efectivo, un vehículo y chalecos con los distintivos de la Sijin.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de extorsión agravada, peculado por uso y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos