Tras la lluvia de críticas a la primera dama, Uribe salió en su defensa

¡Y qué defensa! El senador alabó a la esposa de Duque y los comentarios no se hicieron esperar

Por Publimetro Colombia

Tras la reunión de Iván Duque y Donald Trump, en el encuentro que se realizó en Washington, en Estados Unidos, la que salió sin beneficio fue la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, a quien las críticas le llegaron por su atuendo en la visita oficial.

En el saludo de los mandatarios resaltó el atuendo de Ruiz, que en el portal Nueva Mujer describen como "una chaqueta 'oversized' en color verde pastel, ensamblada sobre un vestido blanco y negro, que ha generado todo tipo de comentarios, desde la proporción hasta la textura de su chaqueta, que parece ser de neopreno, usado en todas las temporadas para piezas que no son solo 'outerwear"".

Pues en Twitter y Facebook diversas personas han criticado fuertemente el look de la esposa de Duque e incluso han señalado que incluso parece haberse vestido con foamy, el material con el que trabajan los niños en los jardines escolares.

Otros atinaron a decir que el traje parece hecho en origami, la milenaria técnica china que consiste en crear figuras a través de dobleces de papel.

Pues fue tan intensa la situación en redes sociales que el expresidente Álvaro Uribe decidió salir en defensa de la primera dama, asegurando que es una mujer integral.

El senador destacó las virtudes de la primera dama que ha sido muy discreta desde que Duque asumió como presidente de la República.

Pues los ataques no se hicieron esperar:

También le puede interesar: 

¡Se le salió el hincha del Barcelona!¿Están de acuerdo con que fue un 'robo'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo