Por descuido de policías, dos ladrones se escaparon y la patrulla terminó en un barranco

Por Publimetro Colombia

Un video de dos policías en Putumayo se está volviendo viral por su descuido. Los uniformados dejaron sin seguro a la patrulla y dos ladrones se escaparon. Además, el vehículo rodó por un barranco.

El hecho sucedió en el municipio de Sibundoy. Ahí una cámara de seguridad captó el momento en el que sucedió el insólito hecho.

En la grabación se ve cuando los dos ladrones aprovechan que el carro estaba sin seguro y salen corriendo. Mientras eso sucedía, los policías hablaban con la comunidad.

Luego pasan varios segundos y el carro empieza a rodar por la vía, hasta que cae a un barranco.

Fue un par de minutos después que los uniformados salen de la casa en la que estaban y se dan cuenta que el carro ya no estaba en la vía sino volcado a varios metros de donde lo dejaron.

Vea el video:

#EnVideoLas cámaras de seguridad de un establecimiento público en Sibundoy, Putumayo registraron el momento exacto en el que está camioneta perteneciente a la Policía Nacional cae a una alcantarilla.El hecho se registró el pasado fin de semana en la vía entre San Francisco y Sibundoy.Video: CortesíaMás noticias en www.conexionputumayo.com

Posted by Conexión Putumayo on Wednesday, February 13, 2019

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo