Noticias

Petro la ’embarró’ con tuit sobre premio Nobel de Física y no quiere aceptarlo

LA embarrada de Petro que ahora le cobran en redes sociales por escribir sobre un premio Nobel de Física falso con respecto a Hidroituango

La embarrada de Petro que ahora le cobran en redes sociales:

El pasado domingo el senador Gustavo Petro habló sobre la crisis que se estaba dando en Hidroituango por los errores que EPM cometió con los cierres de la compuerta que dejaron al río Cauca al borde de su extinción.

En su tuit, Petro, de la Colombia Humana, decidió citar la Ley de Murphy que señala que «Todo lo que puede ocurrir, ocurrirá» y la unió al fatalismo por la represa diciendo:

«La ley de Murphy dice que si algo puede fallar, fallará. Los estudios técnicos más avanzados hechos sobre Hidroituango por los norteamericanos dice que el embalse puede fallar y podría derrumbar entre 20 y 40 millones de metros cúbicos de material».

La ley de Murphy, que todos comentan en sus conversaciones diarias, particularmente no es una ley científica, sino que habría salido de una charla. Pues muchos quisieron hacerle ver esto al senador que no aceptó y lanzó otro tuit:

https://twitter.com/iamthelordxd/status/1094820442345476096?s=20

Así desmantelaron la embarrada de Petro que ahora le cobran en redes

Fue así como Moises Wasserman, le indicó que la ley nada tenía que ver con ambiente o con humanidad, pero el senador se quedó en su concepto.

La respuesta de petro generó inconformismo, porque en el año 96, el premio Nobel no tuvo nada que ver con estos estudios que cita, pero sí el IG Nobel, que es una parodia  a los premios Nobel, en el que un grupo señaló que ls tostadas se caen por el lado de la mantequilla como lo reveló otro tuitero:

Así, desmantelaron su idea y muchos señalaron que lo más raro del asunto es que no rectificara en algo tan trivial como un trino en el que se equivocó. Incluso sus seguidores le dijeron que rectificar no tendría un problema y recriminaron que no aceptó su error.

También le puede interesar:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último