Noticias

Fuertes críticas contra la primera dama por su vestido en visita a Trump

Extrañan a ‘Tutina’ y aseguran que se vistió con ‘foamy’ y origami

En medio de la visita de Iván Duque y María Juliana Ruiz al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump varias han sido las noticias que se han dado.

PUBLICIDAD

El comunicado de Trump sobre las tropas a Colombia y la forma en que se ha manifestado Duque han ocupado las tendencias en redes sociales, sin embargo, fue la primera dama la que se robó la atención.

Tras el saludo de los mandatarios resaltó el atuendo de Ruiz, que en el portal Nueva Mujer describen como «una chaqueta ‘oversized’ en color verde pastel, ensamblada sobre un vestido blanco y negro, que ha generado todo tipo de comentarios, desde la proporción hasta la textura de su chaqueta, que parece ser de neopreno, usado en todas las temporadas para piezas que no son solo ‘outerwear'».

Recomendados

Pues en Twitter y Facebook diversas personas han criticado fuertemente el look de la esposa de Duque e incluso han señalado que incluso parece haberse vestido con foamy, el material con el que trabajan los niños en los jardines escolares.

Otros atinaron a decir que el traje parece hecho en origami, la milenaria técnica china que consiste en crear figuras a través de dobleces de papel.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en la controversia, es que ‘Tutina’ de Santos, la esposa del expresidente Juan Manuel Santos, se ha vuelto tendencia principal en redes sociales porque los colombianos dicen extrañarla.

No es novedad que la ex primera dama siempre fue un ícono de estilo y moda y por eso las comparaciones, que a muchos les han parecido crueles y a otros les han divertido.

 

https://twitter.com/jenguzmanc/status/1095756871150039040?s=20

https://twitter.com/Ache70/status/1095761815122923523?s=20

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último