Noticias

El plan turístico que lanzó Nicolás Maduro en plena crisis en Venezuela

Nicolás Maduro dijo que aprovechará la atención que genera Venezuela en los medios para lanzar un proyecto turístico que denominó Marca País, y que aspira posicione a la nación como uno de los principales receptores de turistas. El plan turístico que lanzó Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

«Es el momento de la Estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir venga a compartir esta tierra en paz», dijo el gobernante en el acto de lanzamiento, celebrado en un hotel de Caracas, al que asistieron empresarios.

Maduro consideró que la actual presencia en Venezuela de corresponsales de numerosos medios de comunicación extranjeros y agencias internacionales de noticias son «una buena oportunidad» para promover esta iniciativa.

Según dijo, «toda la prensa mundial dedica páginas enteras» a la crisis de Venezuela, donde se elevó la tensión política el mes pasado cuando arrancó el segundo mandato de Maduro, que no es reconocido por varios países.

«Venezuela despierta un interés y una pasión única en este momento histórico del siglo XXI», agregó.

Entretanto, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, aseguró que Maduro cuenta con el apoyo de otros países que consideran «grandes aliados».

«Tenemos mas de 180 países que apoyan a Venezuela en la comunidad internacional, sobre todo en esta coyuntura que nos encontramos en estos momentos», dijo el almirante al canal estatal VTV al ser consultado sobre el medio centenar de países que no reconocen el segundo mandato de Maduro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Ceballos consideró que otros países «presionan y amenazan diplomáticamente a Venezuela» en el hemisferio, en alusión a la mayoría de países americanos que reconocen a Guaidó como presidente legítimo.


El plan turístico que lanzó Nicolás Maduro lo hace en medio de la crisis.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último