Noticias

Hernán Peláez habló sobre salida de Mónica Rodríguez y sí sería por culpa de Uribe

Esto dijo el periodista sobre lo que sería un duro caso de censura política

¿Hernán Peláez habló de la salida de Mónica Rodríguez de Día a Día en Caracol?

Al parecer sí.

Muchos han extrañado a la periodista paisa en el magazín de la mañana de Canal Caracol, Día a Día. La presentadora inició el año sin trabajo por una reestructuración en la planta. También se despidió de Blu Radio, en donde participaba como panelista en el programa de la tarde.

Recomendados

Esta salida evocó grandes críticas al canal de televisión, porque más allá de responder a una salida por temas de empresa y de estructuración, en redes sociales, la gente especula que la antioqueña fue despedida, realmente por sus críticas al uribismo y al gobierno de Iván Duque.

La paisa, muy activa en redes sociales para hablar sobre las polémicas políticas del país, habló sobre el suceso y aseguró que fue por un tema de reestructuración, sin embargo los rumores apuntan a la opción de la censura política.

Así lo ve el periodista Hernán Peláez, uno de los hombres más importantes de la radio deportiva y exdirector de La Luciérnaga de Caracol Radio, que habló sobre esto en Medellín, precisamente.

En medio de la condecoración que le otorgó el gobernador Luis Pérez a él y a Gustavo Álvarez Gardeazabal por el día del periodista, ante auditorio lleno Peláez habló sobre la censura y sobre la «mordaza» que le impusieron a una periodista de Caracol Televisión por tuitear en contra de Álvaro Uribe y su movimiento.

Muchos atinaron a indicar a que la eminencia del periodismo, se refería al caso de la salida de Mónica Rodríguez de Día a Día, lo que confirmaría la versión extraoficial de que salió por sus ideas políticas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos