Noticias

¡Grave accidente entre un carro y bus de Transmilenio se presentó en el sur de Bogotá!

En horas de la mañana de este martes 12 de febrero se conoció esta infortunada noticia. Según informaron en la edición matutina de Noticias Caracol, un accidente se registró en el Sur de Bogotá. Allí, revelaron varios detalles sobre lo acontecido, Eso sí, se desconoce la situación de los implicados en el delicado suceso.

“En la carrera 10 con Primero de Mayo. Un automóvil chocó violentamente contra un bus articulado de Transmilenio. Las autoridades ya entregaron un primer balance. Dos personas habían quedado atrapadas en este vehículo, pero ya fueron rescatadas y son trasladadas a un centro asistencial. Nos informa la Policía de Tránsito que se está investigando una hipótesis. Al parecer los ocupantes del auto habrían violado un semáforo en rojo, lo cual hizo que chocara contra el bus de Transmilenio, que bajaba en sentido oriente-occidente sobre la Avenida Primero de Mayo”

De igual manera, afirmaron que la Policía ya se encuentra en el lugar. Si bien se presentó cierta congestión, las autoridades tomaron las medidas pertinentes. No obstante, aún no se esclarece la verdad de lo acontecido.

Recomendados

“Se presenta una congestión de tránsito, pero ya las autoridades de tránsito se encuentran aquí en este lugar. Están dando vía y se disponen a recoger todas las pruebas y testimonios de las personas que iban en el bus”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos