¡Golpe a la paz! Iván Duque elimina la Alta Consejería para el Posconflicto

Ahora es otra entidad:

Por Publimetro Colombia

Fue una promesa de posesión de Iván Duque. La Alta Consejería para el Posconflicto ya no tiene ese nombre y así lo hicieron saber.

El que Juan Manuel Santos denominaba el "Ministerio del posconflicto", que estaba destinado a atender la situación del país luego de abandonar la guerra con las Farc, ya no exite. Una especie de ministerio que buscara discernir las necesidades de excombatientes y la reinserción.

Pues muy en la noche, el grupo de prensa de la Alta Consejería cambió su nombre por Consejería para la Estabilización y la Consolidación. Luego acompañaron el mensaje en donde informaron del cambio nominal.

"De acuerdo al decreto de reestructuración del Dapre, ahora la consejería se llama Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación", aseguraron fuentes.

Y es que la reorganización cambió los objetivos y funciones de la consejería y hay cambios sustanciales como que en la nueva consejería no se habla de excombatientes, ni reinserción, ni eliminación de minas quiebrapatas.

Estas son las nuevas funciones de la dependencia del Gobierno:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo