Noticias

Tiroteo en el que murió Legarda habría sido ocasionado por un Rolex falso

Fiscalía reveló un nuevo detalle sale a la luz en el caso que enluta al país

Aún Colombia no sale del estupor por la muerte accidental del cantante Fabio Legarda, que murió el pasado jueves por una bala perdida en el sector de El Poblado en Medellín.

El tiroteo que se presentó en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, ha sido materia de investigación de las autoridades como la Fiscalía que revela una nueva teoría al respecto de lo que desencadenó el lamentable hecho en donde murieron dos personas.

Según la Fiscalía, un reloj Rolex falso habría sido la razón por la que fleteros persiguieron al escolta que terminó dando de baja a uno de los delincuentes y accidentalmente a uno de los ladrones.

Recomendados

Según el ente investigador, la banda de fleteros se suele dedicar al hurto de relojes de lujo y esperan los ‘tapones’ o ‘trancones’, para que los carros queden inmóviles y así, quienes los conducen y víctimas de los atracos, no puedan hacer nada.

Raúl Humberto González, director Seccional de Fiscalías Medellín habló con la emisora Blu Radio, y contó cómo habría sido el accionar de los delincuentes.

Hacen un seguimiento y en un sector comercial y residencial del barrio El Poblado abordaron a esta persona que pertenece a un grupo de seguridad privada e iba armado. Reacciona de inmediato y desenfunda su arma dando de baja a uno de los delincuentes”, señaló González.

Otras de las versiones manejan que el escolta habría estado cerrando un negocio importante y que desde antes era perseguido por los delincuentes que querrían robarle el dinero de la venta de un  carro.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos