¡Pilas! Bavaria está buscando talento para trabajar con ellos

Por Publimetro Colombia

La Fábrica, el laboratorio creativo y de innovación de Bavaria, abrió la convocatoria #BrewingTalent con el fin de reclutar 50 talentos colombianos en publicidad y contenidos. Bavaria está buscando talento y usted puede ser parte de ellos.

Los profesionales, que iniciarán plan de carrera en Bavaria, ocuparán cargos como: creativo, data strategist, planner, diseñador y director de planeación estratégica. Con estos perfiles, la compañía le apuesta a continuar robusteciendo su apuesta por la innovación y la industria 4.0., para seguir dando a los consumidores la mejor experiencia.

“Nuestro sueño es transformar a Colombia. Esto nos exige contar con la mejor gente, que se rete y siempre dé lo mejor de sí. No buscamos disciplinas específicas, sino talentos. Por ello la convocatoria está abierta a diferentes profesiones: economistas, matemáticos, artistas visuales y gráficos, publicistas, psicólogos, estadistas, storytellers y productores de contenidos, que amen el marketing y la cerveza”, Daniel Muñoz, director de La Fábrica.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a la página http://bit.ly/BrewingTalent y llenar el formulario de preselección, que estará abierto hasta la medianoche del miércoles, 13 de febrero.

Una vez se cierren las inscripciones en línea, se seleccionará un grupo de participantes para presentar pruebas de selección y aplicar a los 50 cargos dentro de La Fábrica de Bavaria AB InBev, el sábado 16 de febrero de 2019 en las instalaciones de Bogotá.

Los escogidos, preseleccionados o finalistas tendrán una entrevista o prueba final con el equipo de RRHH, quien determinará los perfiles que ingresarán y tomarán los puestos de trabajo a ocupar de esta convocatoria.


Bavaria está buscando talento y puede llenar la solicitud haciendo clic acá.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo