Noticias

Los políticos que disfrutaron la apertura de la temporada taurina

#Fotos: Gobierno de Duque presente en la jornada en donde cinco toros murieron

En campaña política todos los candidatos rechazan la tauromaquia, pero en cuanto están electos o se ‘queman’,m deciden salir con honor en las fotografías de sociales de al revistas, mientras observan a sus toreros favoritos.

Así fue como ministro, canciller, excandidatos a la Presidencia y otros más abrieron la temporada taurina en Bogotá, luciendo costosos sombreros y ropas elegantes para jornada en que murieron cinco toros de lidia.

Entre los políticos reconocidos se destacó el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien fuera candidato a la Presidencia en 2018. También se le pudo ver al ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien sonrió en la denominada ‘faena’.

Recomendados

El canciller Carlos Holmes Trujillo también asistió y se le vio acompañado de otros miembros del gabinete de Iván Duque.

El exalcalde de la capital, Jaime Castro, el esposo de María Fernanda Cabal, José Félix Lafaurie, supervisó toda la operación.

El representante a la Cámara, David Racero, compartió las fotos y aseguró que gracias a ellos fue que volvieron las corridas de toros a la capital.

«Estas fotografías explican las decisiones que dieron lugar al regreso de las corridas de toros en Bogotá. Una vez más, estamos frente al secuestro de la Institucionalidad por parte de los de siempre, esos que utilizan el Estado para que opere en función de sus propios intereses», señaló el congresista.

«Se divierten con el espectáculo de la muerte de animales y se divertirán con el espectáculo de la muerte de seres humanos Esta es para ellos su victoria, pero es la inmensa derrota de la humanidad y el planeta», señaló en su cuenta, Gustavo petro.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos