Wilson Arévalo es señalado de pertenecer a las estructuras del Frente de Guerra Oriental del Eln.
PUBLICIDAD
No obstante, el abogado del presunto guerrillero, y varias personas en Arauca, insisten en su inocencia.
De otro modo, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró en su momento que ‘Chaco’ le vendió la camioneta a ‘el Mocho’, autor material del atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.
Las pruebas que vinculan a alias ‘Chaco’ con el atentado contra la Escuela de Cadetes
BLU Radio reveló algunas de las evidencias que- según las autoridades- comprometen a Wilson Arévalo con el atentado en el sur de Bogotá, que dejó 22 cadetes muertos.
La Fiscalía intenta demostrar su participación en el acto terrorista con un juego de fotografías y tiquetes de transporte intermunicipal.
Estos elementos demostrarían no sólo la presencia de Arévalo en Bogotá, cosa que negó en su declaración ante los jueces recientemente, sino que, además, habría salido de la capital tres días después del atentado, perpetrado el pasado 17 de enero.
Las dos fotografías difundidas por BLU Radio muestran a Arévalo caminando por la Terminal de Transporte El Salitre y a punto de abordar un bus de la empresa Sugamuxi, que lo llevaría a su destino, antes de volver a Saravena y Arauquita.
PUBLICIDAD
El mismo medio reveló los tiquetes, impresos al mediodía del 20 de enero de 2019.
Según las imagenes, tomó la ruta Bogotá-Yopal- Paz de Ariporo-Tame, es decir, hasta el departamento de Arauca, donde fue capturado el pasado 30 de enero.
Las pruebas que vinculan a alias ‘Chaco’ con el atentado contra la Escuela de Cadetes
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ
También le puede interesar: