Noticias

¡Justicia por mano propia! Destruyen taxi por atacar a presuntos ladrones

Particular situación se presentó en Bucaramanga. Con piedras y palos, varios ciudadanos atacaron a un taxi para evitar que dos delincuentes huyeran. Así lo informaron en la emisión de la mañana de Noticias Caracol. Allí, Giovanny Rueda, Presidente de la Fundación Colombiana de Taxistas, dio su opinión y expresó su descontento.

“Esto se llevó al límite donde la comunidad, en medio de su ira y su enojo al ver este acto delictivo, comenzó a golpear el vehículo, a acabar con la herramienta de trabajo de este conductor. El conductor no tenía nada que ver. Desafortunadamente su vehículo quedó muy maltrecho y bastante acabado por los golpes”

La situación se presentó durante varios y largos minutos. Cabe resaltar que el conductor no entendía lo que sucedía. Y es que, no estaba involucrado en el acto delictivo. Además, desconocía la identidad sus pasajeros. No obstante, lo cierto es que un hombre fue capturado y un menor de edad aprehendido. Así lo comunicó el General Manuel Vásquez, Comandante de la Policía de Bucaramanga.

Recomendados

“La Policía dio captura a las personas responsables a este hurto de celulares. También se aplicarán sanciones a quienes causaron el daño a propiedad ajena”

Por último, las autoridades pidieron no tomar justicia por propia cuenta. El objetivo de ello es evitar desmanes como los presentados en dicha ciudad de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos