¿Cómo un simple bombillo me cambió la vida?

Me sucedió con el LED Philips SceneSwitch.

Por Lizeth Cadena

Quiero contarles que hace unos días recibí una lámpara de regalo y esta venía con dos bombillos. Y aunque en un comienzo me advirtieron que no era un obsequio cualquiera, especialmente por una de las bombillas, una LED Philips SceneSwitch, debido a múltiples ocupaciones no pude probarla hasta el fin de semana. Y la verdad es que, ¡quedé encantada!

Primero me enamoré con el diseño de la lámpara: simple y de color neutral. Con solo vidrio y cemento hicieron magia para lograr un accesorio perfecto para mi mesa de noche. (Un accesorio que además necesitaba desde hace tiempo, pero al que no le había podido invertir tiempo y dinero… sobre todo, dinero).

Como les dije hace unos párrafos, esta lámpara venía con un LED Philips SceneSwitch, y solo fue hasta que lo puse y encendí mi regalo, que comprendí las ventajas de este bombillo, que a simple vista parece uno más de los que venden en el mercado, pero que guarda en su interior la solución a un problema que padecemos los colombianos, y en general, el mundo entero.

¿Cuál es? Sencillo. Poder cambiar de ambiente, pero sin estar cambiando de bombillo o de habitación.


Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting desde el 16 de mayo de 2018.


No sé si a ustedes les ha pasado que están viviendo el domingo perfecto, en la cama y entre cobijas, cuando se acuerdan que tienen que entregar o adelantar un trabajo para la oficina. Tal vez no nos ocurra con mucha frecuencia, pero nos pasa. Es triste, pero nos pasa.

En otro punto de mi vida habría tenido que levantarme y salir a la sala para cumplir con mi objetivo, pero ya no. Y es que con esta bombilla LED Philips SceneSwitch puedo pasar de una luz brillante y natural, a una cálida y acogedora, con tan solo mover el interruptor.

Y es que la LED Philips SceneSwitch tiene tres ambientes y luces: una brillante, una natural y una más oscura y acogedora.

En ese sentido, cuando estoy viendo tele o quiero leer, puedo mover el interruptor y utilizar la luz natural. Pero, si tengo que hacer el famoso trabajo de la oficina, vuelvo a usar el interruptor y elijo una luz brillante. Y como de seguro terminaré con pocas ganas de hacer algo más, apago el compu, muevo de nuevo el interruptor y me quedo con esa luz más oscura y acogedora, perfecta para dormir y relajarse un rato. Y lo mejor… es que todo lo hice sin salir de mi cama.

Claro, esta LED Philips SceneSwitch la puede ubicar en cualquier parte de la casa, yo la puse en mi habitación porque es mi lugar favorito del mundo.

Pero, por ejemplo, este tipo de bombillo puede estar ubicado en un estudio, una sala o un comedor.

Lo confieso, no la he usado en esos espacios, pero me imagino que sería perfecta para una velada romántica o simplemente para parchar con amigos. Primero más clara, y al pasar la noche, un poco más tranquila.

En fin… yo me he estado gozando este regalo, y la verdad, como no soy buena con los accesorios para el hogar porque no me ha salido el instinto de ama de casa, no sabía que existían este tipo de productos para sacar sonrisas de oreja a oreja. Por eso mismo no quería dejar de hablarles de ella, para que aprovechen, la regalen con una lámpara tan linda como la mía, o simplemente la compren para sus casas.


Antes de que se me olvide… ¿Se acuerdan que mi lámpara venía con otra bombilla? Pues también es una LED Philips, pero vintage, y como su nombre lo dice, da un tono cálido, que de seguro lo transportará a otras épocas. Además, tiene un ahorro de energía de hasta el 88%. 


¿Cómo un simple bombillo me cambió la vida?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo