Asesores de directora del DNP cortaron entrevista a Noticias Uno por preguntas incómodas

#VIDEO: Así sacaron a periodista que preguntó sobre Plan de Desarrollo de Iván Duque

Por Natalia Martinez

Ya Noticias Uno parece ser blanco de ataques del oficialismo y las entidades. Muchos han sido los senadores que han tratado mal a sus periodistas, como María Fernanda Cabal, Ernesto Macías y hasta el subsecretario del Senado que decidió inventarse una historia de maltrato.

Pues nuevamente hay inconformismo porque Noticias uno, vuelve a ser víctima de los funcionarios públicos. En medio de una entrevista a la directora del Departamento Nacional de Desarrollo, Juliana Ramírez, periodista del noticiero de los domingos, fue sacada de la oficina porque hizo preguntas que no fueron muy cómodas.

Ramírez, indagaba por los planes del Gobierno para pasar los recursos del DNP al Ministerio de Hacienda y la directora se abstuvo de contestar y pro el contrario, le cortó la entrevista a la periodista.

Lo que más llamó la atención fue la actitud de dos asesores de prensa de la directora que en vez de asesora a la funcionaria pública para contestar de manera acertada a la periodista, decidieron atacarla e indicarle que ya le habían contestado y hasta le abrieron la puerta para que se fuera.

Le hiciste una pregunta sobre el tema, ya la directora dio una respuesta, pero sigue insistiendo en el mismo tema…”, señaló el que sería asesor de prensa de la directora.

También le puede interesar:

¡Una de las 'leyendas urbanas' que se han generado alrededor del zurdo de 'la Tricolor'!

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo