¡Uno más! Asesinan a líder social en el Norte de Santander

Por Publimetro Colombia

Triste noticia llega desde la zona rural de Tibú. Allí, se conoció que asesinaron a un líder social. En la emisión matutina de Noticias Caracol informaron lo sucedido. De igual manera, revelaron varios detalles del suceso. Eso sí, hasta el momento se desconocen quiénes son los responsables. No obstante, las investigaciones se adelantan y desde ya las autoridades están en busca de los actores de ello.

“Jorge Arquímedes Moreno se dirigía a su vivienda cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Según la Policía de Norte de Santander, los sujetos le propinaron varios disparos. El hombre de 34 años pertenecía a una junta de acción comunal de dicha zona. Las autoridades adelantan las investigaciones para adelantar la captura de los responsables de este homicidio. Ya son 22 los líderes sociales asesinados en lo corrido de 2019”

Infortunadamente los asesinos se dieron a la fuga. Razón por la cual, fue imposible identificarlos. Sin embargo, se espera que lo más pronto posible se conozcan detalles de lo acontecido. Y es que, sin lugar a dudas, este tema acecha al país y causa un gran revuelo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Dijo 'NO' a la opción de ser asistente o asesor del nuevo DT!"Tengo experiencia de 30 años como técnico, creo que merezco otra cosa"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo