El prontuario de los hombres que provocaron la muerte de Fabio Legarda

La muerte del cantante y youtuber Fabio Legarda, en plena vía principal de Medellín, escandalizó y causó tragedia a miles de colombianos.

Por Publimetro Colombia

Este jueves, el cantante de reguetón Fabio Legarda recibió un disparo en plena calle de Medellín. Mientras un grupo de fleteros trataba de realizar un robo a un vehículo vecino, una presunta bala perdida lo impactó. La muerte del músico causó gran tristeza, y polémica al conocerse el prontuario de los fleteros.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Eliécer Camacho, el cruce de disparos fue una situación fortuita. Los asaltantes tenían un prontuario criminal importante. Uno de ellos murió luego de recibir, a su vez, un disparo en medio del enfrentamiento para evitar el robo.

"El otro huye del sitio y en la rápida reacción del cuadrante se logra su captura. La persona que fallece tiene tres antecedentes, dos por porte de arma de fuego, uno por estupefacientes. La persona herida tiene tres antecedentes de porte de estupefacientes y ya está bajo custodia policial”, agregó Camacho.

El hecho ha causado fuertes reacciones. La muerte de Legarda, también conocido por ser la pareja de la youtuber Luisa Fernanda W, causó gran tristeza entre los fanáticos de la música urbana. También hizo que muchos criticaran la situación de seguridad en Medellín.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo